Fotomontaje de Ibai Llanos y David Bustamante
Fotomontaje de Ibai Llanos y David Bustamante

David Bustamante, de 'triunfito' a boxeador de la mano de Ibai Llanos

El cantante cuenta con una variada trayectoria profesional y sorprende a sus seguidores con su faceta de púgil

Guardar
Redacción BMAGAZINE
Actualizado: 20/05/2022 13:20 h.

David Bustamante participará en las veladas de boxeo de Ibai Llanos. Nadie imaginaba este nombre como relevo en el ring a Jaime Lorente, que recientemente anunció que no podría participar. Al parecer, Lorente empieza próximamente el rodaje de una serie en la que “no puede poner en riesgo su físico”, tal y como ha explicado Llanos.

Cartel de la Velada del Año 2 / CEDIDA
Cartel de la Velada del Año 2 / CEDIDA

Bustamante se enfrentará al streamer y presentador Mister Jagger y el cantante ya se ha mostrado muy emocionado en redes sociales con la noticia. "Hínchate a brócoli Mister Jagger anda, que te va a hacer falta", ha bromeado el extriunfito en las redes.

ELECCIÓN DE BUSTAMANTE

Llanos ha explicado que la elección de Bustamante cuando apenas falta un mes para el evento se debe a que el cantante "ya tenía algunas nociones de boxeo", "imprescindibles" para la cita, que se celebrará el próximo 25 de mayo.

El acontecimiento tendrá lugar en el Pabellón Olímpico de Badalona y las últimas entradas disponibles se pueden adquirir en este enlace. Durará más de cinco horas y en los intermedios habrá actuaciones de artistas como Nicki Nicole, Bizarrap, Duki y Rels B.

David Bustamante competirá contra Mister Jager / RRSS
David Bustamante competirá contra Mister Jagger / RRSS

LA VELADA DEL AÑO

El evento, bajo el nombre La Velada del Año 2, también se podrá seguir en Twitch. La primera edición fue todo un éxito, por lo que es uno de los eventos más eseprados en la red social. 

Llanos, reconocido como el mejor streamer del año, no deja de sorprender a sus seguidores con sus creaciones y, tal y como ha hecho con Bustamante, con sus invitados "únicos".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.