ARCHIVADO EN:

Un peculiar personaje barcelonés podría formar parte de la próxima edición de Supervivientes. Se trata del Dandy de Barcelona, un hombre que asegura ser de "derechas y de Vox" y que se ha convertido en todo un grotesco influencer.

Claudio Bermejo, su nombre real, podría estar en el reality que se celebrará en Honduras el próximo año. Tras haber rechazado una primera oferta económica, el Dandy podría haber accedido a razón de entre 3.000 y 7.000 euros por semana, según ha explicado él mismo en Instagram. 

Pese a esta cuantía económica, el barcelonés aseguró en su página web cual era la única motivación en caso de que finalmente participara: "...que hubiera en la isla un ejército de mujeres latinas dispuestas a...".

De momento Mediaset no ha presentado de forma oficial a ningún participante de la próxima edición de Supervivientes. ¿Se ha marcado un farol el Dandy de Barcelona o lo ha filtrado por su propia cuenta? De momento habrá que esperar para ver si se confirma su asistencia al programa de Telecinco, que daría mucho de que hablar. 

 

SEGUIDORES

El Dandy cuenta con numerosos seguidores en sus redes sociales, donde ha llegado a viralizarse en diversas ocasiones. En Twitter suma más de 20.000 seguidores y, en Instagram, ha alcanzado los 136.000. En sus vídeos de Youtube, ha sobrepasado el medio millón de visualizaciones.

Algunos de sus fans no dudan en visitarle en la capital catalana. Concretamente, éstos se dirigen al bar Las Palmeras, ubicado en el barrio de La Verneda i la Pau. Por este local no dejan de pasar numerosos jóvenes que quieren conocer al Dandy y hacerse una fotografía con él. También ha protagonizado vídeos y encuentros con otros personajes extravagantes que han alcanzado cierta notoriedad gracias a las redes sociales. Es el caso del conocido como Espartaco de Renfe, que no dudó en ir al bar Las Palmeras para visitar al Dandy de Barcelona.  

Con su estilo chulesco y su silbido particular, Bermejo se ha convertido en todo un icono de la farándula barcelonesa.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.