ARCHIVADO EN:

El Dandy de Barcelona no deja de ganar seguidores. El grotesco personaje, que se caracteriza por su aspecto desaliñado, sus gafas de culo de botella y su particular oreja deformada, arrasa en las redes sociales con los vídeos caseros más esperpénticos y ahora se codea con la creme de la creme del reggaeton español. 

Omar Montes, el artista español de reggaetón con más visualizaciones, sorprendió ayer a sus seguidores grabándose con el mismísimo Dandy. El intérprete ha estrenado un nuevo single Italiano y ha pedido a su amigo de Barcelona que lo promocione en sus redes sociales. 

SE CODEA CON FAMOSOS

"Mi hermano Omar Montes está sacando hoy una canción que se llama Italiano, un crack. El gran Dandy de Barcelona, que por donde pasa enamora", dijo ayer dirigiéndose a la cámara el Dandy. Tras la recomendación interpretó su característico silbido junto al cantante, que no podía dejar de reír. 

Claudio Bermejo, nombre real del Dandy, es un barcelonés que asegura ser de "derechas y de Vox" y que pide "respeto a todo el mundo", sin aplicarse el cuento. Se ha hecho famoso en las redes sociales por "informar" sobre la actualidad y criticar a algún que otro rostro conocido. 

LOS FANS VAN A VERLE

En Twitter acumula más de 20.000 seguidores y en Instagram ha llegado a la friolera de 136.000 followers. Sus vídeos de Youtube superan las 500.000 visualizaciones y en ellos no duda en poner verde a personas con las que no se siente identificado ideológicamente. 

En Instagram publica imágenes y grabaciones con algunos de los fans que acuden a verle al bar Las Palmeras, situado en el barrio de La Verneda i la Pau. El Dandy se hace selfies con los jóvenes que pasan a saludarle y en todos ellos emite su silbido característico, acompañado de un movimiento de mano enérgico. 

POSIBLE APARICIÓN EN LA GRAN PANTALLA

Ha sido tanta la repercusión que han tenido sus publicaciones que el mismo Dandy de Barcelona ha confirmado que ha firmado un contrato con Santiago Segura. Este grotesco personaje barcelonés también se encuentra sumergido en la grabación de una canción, con videoclip incluido, en la que sale en actitud chulesca fumando su característico puro. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.