Las profesiones como streamer o youtuber, inexistentes hasta hace pocos años, han ido ganando protagonismo estos últimos tiempos. Esta forma de ganarse la vida puede ser muy rentable, siempre y cuando se consiga el éxito que tienen algunos personajes reconocidos en el sector, como El Rubius, Auronplay y, ahora más recientemente, Ibai Llanos.

INGRESOS DE IBAI LLANOS

Este último se ha dado a conocer en el mundo de internet hace poco tiempo, pero sus ingresos ya son equiparables a otros streamers tanto nacionales como internacionales.

De hecho, un informe elaborado por Saving Spot sobre los ingresos que cobran los jóvenes más famosos por sus contenidos en Twitch, deja a Ibai Llanos como el tercer streamer que más cobra y el primero de habla hispana, con unos ingresos anuales de casi 1,4 millones de dólares.

1,4 MILLONES EN TWITCH

Esta lista la encabeza xQcOW, la canadiense también dedica a los contenidos en Twich, cuyos ingresos son de casi 2 millones de dólares. Le sigue Nickmercs, estadounidense, que cobra casi 1,8 millones de dólares al año.

A esto se sumaría el dinero que el joven bilbaíno cobra de YouTube​, donde obtendría una cantidad de alrededor de 1,5 millones de euros anuales.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.