A Cristiano Ronaldo le encanta sacar a relucir todo el dinero que tiene. El portugués es uno de los jugadores de fútbol mejor pagados del mundo y también uno de los más derrochadores. Adora el lujo, el dinero y las marcas, por eso siempre lo vemos en los mejores restaurantes, haciéndose los tratamientos más costosos o vistiendo las prendas más brillantes y caras. Los coches también son una de sus debilidades, sabemos que tiene decenas, pero el último ha causado una sensación inigualable en Lisboa. 

El astro portugués, que no tiene reparos en hacer sentir inferiores a los demás, no dudó en conducir su nuevo deportivo por las calles de la capital. Los ciudadanos de Lisboa quedaron estupefactos al ver semejante maquinaria paseando por la urbe, y tardaron poco en atar cabos y relacionar el utilitario con Cristiano. Se trata de un despampanante superdeportivo limitado a 500 ejemplares. Este McLaren rinde homenaje al piloto brasileño Ayrton Senna y es uno de los automóviles más especiales de la historia de la marca. 

 

El McLaren de Cristiano Ronaldo
El McLaren de Cristiano Ronaldo 

 

EL COCHE DE UN SUPERHÉROE

Uno de los detalles que más asombró a los ciudadanos de la zona fue el gran parecido que comparte con el batmóvil, el coche del súper héroe de Marvel Batman. El deportivo de Ronaldo tiene unas puertas que se abren verticalmente rotando mientras permanecen fijas en la zona cercana al final del parabrisas, donde poseen una bisagra. Además de una carrocería impecable, llantas de aleación de 19 pulgadas y un interior de piel de máxima calidad. Solo necesita 2,8 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y acelera hasta los 340 km/h. Otro de los lujos de los que disfruta el jugador de la Juventus en sus días libres.