ARCHIVADO EN:

Bad Gyal conquista a su público con su estética y su ritmo, pero sobretodo con sus letras. La joven catalana, hija de un conocido actor, no se corta un pelo y sabe que el sexo, las drogas y la fiesta es lo que más gusta a su público.

BAD GYAL SUBE EL TONO

La cantante nos tenía acostumbrados a las letras más provocativas como: "Cuando yo te bailo sé que tú te vuelves loco, especialmente si te lo hago poco a poco. Sabes lo que tienes y no lo valoras poco, aquí no hay contrato y ya veo el brillo en tus ojos", entona en su single Fiebre. Pero el último lanzamiento de la traper ha sorprendido por un contenido mucho más subido de tono

"Se me pone tonto cuando fumo sátiva, sabe que conmigo esta polla está bendecida" o "él me llama santa, santa María, porque mi coño está apretao' como el primer día", o "Este coño te hace bajar down low, él es jamaicano pero se lo come to'", son algunas de las perlas que, sin ningún pudor, suelta la artista que actuará el próximo 20 de julio en el Sónar.

 

 

CRÍTICAS Y ELOGIOS 

Santa María, la canción a la que pertenecen estas morbosas letras, cuenta con más de dos millones de visualizaciones en menos de una semana. Eso sí, hay comentarios de todo tipo. Muchos han agradecido que Bad Gyal sea tan explícita, aunque otros lo han considerado como una falta de respeto hacia las mujeres, y han señalado a la cantante de machista.