ARCHIVADO EN:

Hace años el ser humano cazaba para sobrevivir, para alimentarse, era la única manera, pero aunque ahora mismo no sea necesario hacer esto para subsistir, hay algunas personas que cazan por deporte. Estas personas consiguen acabar con especies protegidas sin ningún tipo de remordimiento. 

Es lo que solía hacer el cazador norteamericano David Berry Jr. Él y sus secuaces mataron a cientos de ciervos y les cortaban las cabezas a modo de trofeo dejando sus cuerpos pudriéndose. Tras varios años de investigaciones, lo detuvieron y le aplicaron una sentencia del todo inusual. Además de una pena de cárcel, los jueces han ordenado al cazador que debe ver la película Bambi al menos una vez al mes durante el tiempo que dure su condena. 

bambi

Los jueces pretenden que con la muerte de la madre de Bambi a manos de un cazador, el preso tome conciencia y se sienta culpable por todas las vidas que arrebató injustamente. No sabemos si la condena tendrá efecto en David Berry Jr, solo esperamos que nunca jamás vuelva a hacer daño un animal.