ARCHIVADO EN:

La actriz en activo más veterana de nuestro país, Concha Velasco, ha acudido a Barcelona para presentar su nueva obra teatral El Funeral. Esta se llevará a cabo en el Teatre Borràs hasta el 8 de marzo y estará dirigida por el hijo de la intérprete. 

Durante la presentación a la prensa Concha no ha dejado indiferente a nadie. Ha explicado con ilusión la sinopsis de la función que trata sobre la muerte de una actriz: "Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande". 

"TENGO PREVISTO MORIRME A LOS 82"

Siguiendo con el tema de la muerte, la que fuera la chica yeye, sincera y directa, como siempre, ha especificado en una entrevista para el digital Jaleos que solo le quedan dos años de vida: "Ya no me da miedo la muerte. No me da mal rollo porque ya la tengo muy cerca. Antes me daban ataques de pánico, pero ya está controlado. Por cierto, tengo previsto morirme a los 82, porque es el promedio de edad de cuando murieron mis padres".

Este tipo de arranques de franqueza son los que han hecho que Concha Velasco sea una de las actrices más queridas de todos los tiempos. Esperamos que ella misma se equivoque y podamos disfrutar de su jovialidad, su talento y su sentido del humor durante muchos años más.