La nueva equipación del Barça vuelve a generar polémica. El diseño de Nike ha encendido a las redes sociales que lo han criticado y venerado a partes iguales. Los internautas no han comprendido el juego de colores, señales, rallas, cruces y asimetrías que tiene la nueva camiseta del F.C. Barcelona. 

El debut del nuevo conjunto se ha realizado en el primer partido de la temporada: el amistoso entre el Barça y el Nàstic y ha contado con una única víctima: Gerard Piqué. La estrella del equipo ha destacado por encima del resto, ya que la mayoría de cracks siguen de vacaciones después de haber disputado torneos de selecciones. Como el catalán renunció a jugar con la selección española, todas las críticas le han llovido a él. 

Gerard Piqué vestido con la nueva equipación del Barça / EFE
Gerard Piqué vestido con la nueva equipación del Barça / EFE

GERARD PIQUÉ, "UN PAYASO" EN REDES

A pesar de que Piqué se esfuerce por parecer más joven y se haga unos 20 selfies al día, las redes sociales se han cebado con él y no han dudado en compararlo con un payaso. "Desde luego no sé cómo los jugadores no se han negado a ponerse semejante disfraz" o "si así de mal le queda a Pique que tiene planta, no me quiero imaginar cómo le debe quedar a Messi", ha sido alguno de los comentarios más repetidos. 

Seguro que a Gerard Piqué no le han sentado nada bien las críticas. El jugador se encuentra en un gran momento físico desde su último cambio de look y así lo demuestra en su perfil de Instagram, donde acribilla a sus seguidores con instastories

Un internauta compara a Gerard Piqué con un payaso tras el debut de la nueva equipación del Barça / TWITTER
Un internauta compara a Gerard Piqué con un payaso tras el debut de la nueva equipación del Barça / TWITTER

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.