ARCHIVADO EN:

Ada Colau ya no sabe qué hacer para llamar la atención del PSOE. La alcaldesa de Barcelona quiere que el Gobierno español atienda las grandes demandas de la ciudad, como finalizar las obras de la estación de La Sagrera. Con ese objetivo, este domingo ha presumido en su Instagram de hacer un stiptease delante del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luís Ábalos. No obstante, el anuncio ha defraudado a más de uno.

Su desnudo se ha limitado a un simple striptease de bufanda, con falta de ortografía incluida. Colau ha escrito en Instagram: "Streaptease de bufanda delante del ministro Ábalos: Lo que sea con tal de que terminen lo antes posible las obras de La Sagrera". 

CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

La foto, donde no se vislumbra ningún striptease --y no streaptease, como ha escrito erróneamente la alcaldesa--, ha desatado todo tipo de burlas y críticas en las redes sociales. Entre otros comentarios, el de la analista de moda y estilismo Patricia Centeno, quien ha asegurado: "¿Puede ser que se esté yendo de las manos 'el rollo este' de instagramer?". 

Striptease Colau
Imagen del supuesto striptease de Ada Colau frente a Ábalos / INSTAGRAM

Más allá del comentario provocativo de la líder de los comunes, lo cierto es que las obras de La Sagrera acumulan un retraso de más de 10 años. Metrópoli Abierta dedicó un reportaje a fondo sobre la cuestión el pasado mes de octubre, que podéis consultar aquí

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.