Que Tinder es una de las aplicaciones más de moda en este momento no es ningún secreto (a estas alturas, ya no hace falta ninguna explicación). Sin embargo, a todos nos viene bien un poco de ayuda a la hora de escoger los mejores lugares para llevarla a cabo y convertir nuestro encuentro en un éxito.

Si eres de los que huye de los planes tradicionales y quieres jugártelo todo a una carta, te proponemos una selección de sitios de Barcelona para hacer de tu cita una noche inolvidable.

¿TE GUSTA SORPRENDER? VE AL ICECLUB BARCELONA

Si sorprender es lo tuyo, en este pub no podrás dejar a tu cita indiferente. Iceclub Barcelona es el primer bar de hielo a pie de playa del mundo. Situado en la calle Ramón Trias Fargas, 2, si consigues entrar en calor a -5 grados es que todo fluye de la mejor manera posible.

Sin embargo, si tú o tu pareja sois demasiado frioleros, no te preocupes. El mismo local también recoge el Hot Bar, una terraza a pie de playa en la que podrás disfrutar de un atardecer con la mejor compañía posible. La entrada al local cuesta 15 euros. ¿Será suficiente para conquistar a tu media naranja?

UN PLAN TRANQUILO: LA TERRAZA DEL HOTEL MAJESTIC

Si prefieres un plan tranquilo, pero quieres disfrutar en uno de los enclaves que ofrece mejores vistas de la ciudad de Barcelona, sin duda el Hotel Majestic es la solución. Su terraza, bautizada como La Dolce Vita, te ofrecerá todo lo que necesitas.

Tanto si únicamente quieres ir a tomar algo como si deseas degustar alguna de sus propuestas gastronómicas, no hay mejor lugar que éste para conocer a tu futura pareja. Especialmente en verano, ofrece una amplia variedad de actuaciones musicales con las que sorprender a cualquiera. ¡Disfrutar de un atardecer a lomos de su terraza es un auténtico lujo!

¿PREFIERES ALGO LOW COST? ¿QUÉ TE PARECE EL MIRADOR DEL TIBIDABO?

Desde la montaña del Tibidabo se puede admirar la belleza de la ciudad de Barcelona desde una perspectiva diferente. Es el pico más alto de la Sierra de Collserola, a 500 metros sobre el nivel del mar. Y también es uno de los mejores lugares de toda la capital catalana para presenciar una puesta de sol en directo. Además del mirador podrás acceder a un parque de atracciones en el que disfrutar de la ciudad de Barcelona mientras te subes a su noria. ¿Se te ocurre algún plan mejor para tu cita de Tinder?