La marca de moda Chulaap ha sido la primera novedad internacional de la 080 Barcelona Fashion. Este año la pasarela barcelonesa ha apostado por diseñadores de todo el mundo y entre ellos se encuentra Chu Suwannapha: oriental, de estatura baja, asentado en Cape Town y criado en Tailandia. El diseñador que ha querido homenajear la diversidad de África mediante diseños gráficos orientados al estampado ha aportado el toque de color que se hacia carente en este primer día de la 080.

Un casting de todos los orígenes ha desfilado por la pasarela del recinto modernista de Sant Pau. Pieles de todos los tonos han lucido unos extravagantes y divertidos diseños que han acaparado todas las miradas. El estilo masculino se ha hecho visible en las camisas con hombreras, los pantalones bombachos o la ropa con tendencia ancha. Y los pequeños detalles como los peines han hecho un guiño al cabello afro de los africanos.

Modelos desfilando para Chulaap / 080 BARCELONA FASHION
Modelo desfilando para Chulaap / 080 BARCELONA FASHION

Aunque los patrones son brutos y grandes, los colores que Chulaap ha escogido para su colección African Rewritten recuerdan a la calidez de la puesta de sol y la luminosidad de las estrellas al atardecer. El conjunto conforma un estilo único y diferente que asombra a cualquiera.

Las capas de estampados, colores y texturas constituyen el foco principal de la colección. La riqueza y la audacia del arte y la cultura africana, combinados con ese punto urbano y callejero, con influencias japonesas realizan una apuesta totalmente atrevida que aprueba con buena nota.

Modelo desfilando para Chulaap / 080 BARCELONA FASHION
Modelo desfilando para Chulaap / 080 BARCELONA FASHION