ARCHIVADO EN:

Anna Simón, devastada. La colaboradora del programa de La Sexta, Zapeando, no será renovada por Atresmedia. Tras pasar casi más de una década trabajando para el grupo de comunicación no ha conseguido una renovación de contrato. 

El bombazo ha sido avanzado por el periodista experto en televisión Rocco Steinhäuser, que ha asegurado que la presentadora de Mollet del Vallès (Barcelona) y los directivos de la cadena habrían decidido de mutuo acuerdo no renovar la concesión. Según el comentarista, la colaboradora catalana está decidida a abrirse nuevos caminos y probar suerte en nuevos retos profesionales. Aunque la decisión haya sido unánime, no habría sentado del todo bien a Simón que el grupo no tuviera proyectos que ofrecerle, más allá de su participación como colaboradora en el magazine de entretenimiento. 

Anna Simón, que no será renovada por Atresmedia, durante la emisión de un programa de 'Zapeando' / LA SEXTA
Anna Simón, que no será renovada por Atresmedia, durante la emisión de un programa de 'Zapeando' / LA SEXTA

UN ADIÓS POR TODO LO ALTO

Los fans de Anna Simón pueden estar tranquilos ya que, según se ha podido saber, la barcelonesa será la encargada de presentar Zapeando durante los meses de verano, cuando Dani Mateo, actual presentador, esté de vacaciones. De esta manera la televisiva finalizará su carrera en Atresmedia por todo lo alto. A pesar de la no renovación, los directivos de la cadena no descartan contar con Simón para hacer colaboraciones puntuales en La Sexta. 

El adiós de Anna Simón se suma al de la cómica Ana Morgade y la cantante Chenoa, dos colaboradoras del mismo programa de la cadena que decidieron abandonarlo para afrontar nuevos retos. También al abandono del que fuera presentador del espacio durante seis años, Frank Blanco

FERRERAS MUEVE LOS HILOS DE LA SEXTA

 

Algunas fuentes apuntan a que detrás de todos estos despidos hay un nombre: Antonio García Ferreras. El periodista, director de La Sexta y presentador del programa que difundió fake news sobre los barceloneses durante la Fase 1 de la desescalada, habría movido hilos para alejar a la de Mollet de su cadena. 

Captura de pantalla del momento en el que se produjo la 'fake news' sobre la Barceloneta en el programa de la Sexta 'Al rojo vivo' / ATRESMEDIA
Captura de pantalla de la 'fake news' sobre la Barceloneta en el programa de la Sexta 'Al rojo vivo', conducido por Antonio Ferreras / ATRESMEDIA

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.