Ya es habitual que Cepeda haga un guiño a los singles que van sacando sus compañeros. El triunfito se ha echo fotos divertidas versionando las portadas de Nerea y Ricky, que han sacado sus respectivos singles en las últimas semanas. Ahora le ha tocado el turno a Aitana, que ha sacado parte de su nuevo disco 'Tráiler'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miénteme @rickymerino PD: En mi cabeza la idea quedaba mejor 😂🤷🏽‍♂️

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy @nerearoficial ha sacado su primer single! Os animo a entrar en su perfil y a escucharlo! Un besito 💙

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

Cepeda sorprendió a todo el mundo cuando publicó en su perfil de Instagram un vídeo versionando la nueva canción de la catalana: Vas a quedarte. Las redes han enloquecido con tan emotiva muestra de amor, y es que, Vas a quedarte es la balada más romántica del disco de Aitana y parece ser podría ir dedicada a Luís Cepeda. Con frases como "Vas a quedarte, porque te juro que esta vez voy a cuidarte. A nuestra historia le hace falta una segunda parte, aunque nos digan que eso nunca sale bien", Cepeda canta sobre la voz de Aitana en un ambiente íntimo y romántico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enhorabuena @aitanax por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo.

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

 

Aunque circulan rumores sobre la posible relación entre Aitana y el actor de la serie Élite Miguel Bernardeau, creemos que este suceso podría ser fruto de una nueva toma de contacto entre los triunfitos, que en su momento nos regalaron momentazos como estos: