ARCHIVADO EN:

Si hay alguien experto en generar polémicas en las redes, ese es Luis Cepeda. El cantante que participó en Operación Triunfo 2017 es carne de cañón para las críticas, su actitud sobrada y su inexpresión sentimental le hacen ser uno de los exconcursantes más controvertidos. Cada vez que Cepeda habla sube el pan, y esta vez se ha disparado su precio. 

Luis Cepeda ha acudido a un programa de televisión para hablar sobre la reedición de su disco Nuestros principios, que saldrá a la venta el 14 de junio. El gallego ha explicado como en el álbum comparte canciones con Antonio José e India Martinez, y ha contestado a las preguntas que les han mandado los followers a los realizadores del programa.

NEGATIVAS DURANTE LA ENTREVISTA

Entre las preguntas, ha aparecido una normal y corriente que el triunfito se ha negado a responder. "¿De las nuevas canciones cuál fue la primera que compusiste y cuál la última?" querían saber sus seguidores, pero parece ser que al cantante no le ha sentado nada bien esta cuestión: "¿Por qué? ¿Por qué quieren saber eso? Qué más da, no importa el orden, importa lo que digan, si lo vivís como vuestro”, ha contestado molesto y nervioso Luis Cepeda. 

Aunque la periodista ha tratado de explicarle el significado de la pregunta, Cepeda ha seguido en sus trece y ha asegurado que no iba a contestar a eso en concreto: “El orden no, no lo voy a contestar”. Ha faltado poco para que se encendiese la llama en las redes sociales. Los usuarios han recriminado la actitud del cantante y lo han tildado de mal educado e irrespetuoso con sus fans.