ARCHIVADO EN:

Hacerse un tatuaje hace años suponía una decisión clave, sobre todo en la elección del motivo. No en vano, la opción de borrarlo después era bastante complicada.

Con el paso del tiempo, distintas clínicas y centros de tatuaje han mejorado sus técnicas para la modificación de tatuajes o para borrar su huella definitivamente. Para ello se aplican distintas técnicas de láser que variarán en función de si el tatuaje se ha realizado en color o con tinta negra.

TATTOO CLEANERS

Su propio nombre ya es toda una declaración de intenciones. Además de los centros de Granollers y Mataró, cuenta con sendos centros en Barcelona (Avenida Diagonal 388 y Calle de Galileu 60). Los tratamientos se realizan bajo supervisión médica con el láser Q-Switch, considerado la última tecnología para borrar tatuajes, maquillaje permanente o manchas cutáneas.

Si se quiere eliminar un tatuaje se requiere una media de 8 a 15 sesiones. Para determinar cuántas sesiones serán necesarias en cada caso, se realiza una evaluación previa de los colores usados, la antigüedad del tatuaje y la zona corporal donde se ha realizado. 

BORRA TATÚ

Cerca de Sants, en la Avenida de Josep Tarradellas, 50, se encuentra este centro especializado en la eliminación de tatuajes y otras imperfecciones de la piel. Para los primeros, usan la técnica del láser Q Nd YAG KTR, considerada como una de las más efectivas y seguras para este proceso.

Aunque cada caso particular se estudia de forma individualizada, Borra Tatú ofrece bonos de 5 sesiones para eliminar un mini tatuaje por 99 euros, pero la media estimada para la corrección y eliminación permanente es de 6 a 8 sesiones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maquillaje permanente 💋 BCN (@borratatu) el

KLYNINK

Alrededor de 2.500 tatuajes eliminados anualmente avalan a esta clínica, que se distingue por usar un láser de alta tecnología (Láser Infinity) en manos de profesionales cualificados. El proceso de eliminación de un tatuaje comienza por una evaluación previa del mismo y un presupuesto personalizado para cada caso.

La eliminación de los tatuajes es la principal especialización de esta clínica, por lo que aseguran que pueden borrar la mayoría de ellos. Todo dependerá de las características del tatuaje y de su localización, con lo cual cada proceso de supresión es diferente y adaptado a cada persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eliminacion de tatuajes #klynink

Una publicación compartida de klynInk (@klynink) el