ARCHIVADO EN:

El mundo influencer se ha paralizado por completo al conocer la noticia de una supuesta agresión machista por parte del modelo River Viiperi a la influencer Jessica Goicoechea. Los usuarios de las redes sociales no dan crédito a lo ocurrido, y se encuentran a la espera de que la joven instagramer y modelo haga algún tipo de aparición pública para ver como se encuentra. 

Una patrulla de los Mossos d'Esquadra se personó el pasado viernes en el domicilio del Eixample de Barcelona donde vive actualmente la pareja para arrestar al ibicenco de 28 años. La detención se produjo después de que la víctima identificara a su pareja como el autor de las graves lesiones que presentaba. 

UN MENSAJE EXTRAÑO

El modelo ha borrado su perfil de Instagram, y no hay forma de encontrarle en las redes sociales desde que se produjo el supuesto episodio de violencia machista. Por su parte la influencer tan solo ha posteado un aviso del horóscopo que podría ir relacionado con lo ocurrido: "Date el permiso de soñar a lo grande. No te preocupes si hay momentos en los que tengas que parar, tomar aire y agarrar fuerzas. Tienes que centrarte al máximo en ti, proteger tu tiempo y comprometerte de verdad en aquello que quieres conseguir". 

Captura de pantalla del mensaje del horóscopo publicado por Jessica Goicoechea / INSTAGRAM
Captura de pantalla del mensaje del horóscopo publicado por Jessica Goicoechea / INSTAGRAM

River Viiperi se dio a conocer hace unos años por mantener una polémica relación sentimental con la multimillonaria Paris Hilton. Desde hace dos años Viiperi mantenía una relación consolidada con Jessica Goicoechea, una de las influencers con mayor proyección de España. Aunque su relación parecía ir viento en popa, muchos rumores hablaban de altos y bajos en la pareja y de supuestas infidelidades. 

LA "PAREJA PERFECTA"

A pesar de los chismes que circulaban por las redes sociales, la pareja se dejaba ver compartiendo una vida idílica. Durante la cuarentena, tanto el modelo como la influencer postearon multitud de vídeos y fotografías cocinando, viendo películas o practicando ejercicio en su vivienda. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.