ARCHIVADO EN:

Sabemos que el mundo de la belleza y la moda es excéntrico, y esta vez le ha tocado a las cejas. Por tal de invocar el espíritu navideño, las redes sociales han instaurado la moda de las cejas de Navidad. Te mostramos cómo son.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas Tree Eyebrows 🎄 Yes or No? 🤔 #christmastreeeyebrows

Una publicación compartida de Taylor R (@taytay_xx) el

El diciembre de año pasado, la influencer Taylor R (@taytay_xx) subió un post  a Instagram de maquillaje navideño en la que se había maquillado las cejas en forma de árboles de Navidad, con bolas de colores incluidas. Taylor diseñó cada una de las ramas utilizando cera de peinado extra-fuerte, y también le puedes añadir pegatinas y la estrella que corona el árbol. En la foto preguntaba a sus seguidores qué pensaban, sí o no a las peculiares cejas; muchos estaban a favor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Another shot of Christmas Tree Brows! 🎄 . . . . . . @nyxcosmetics Glitter Liner Jade & Gold @nyxcosmetics_australia Vivid Brights Envy & Halo @anastasiabeverlyhills Pomade Medium Brown @jazzy_glitter Space Junk @litcosmetics Glue, Liberache Glitter & Champagne Wishes Glitter @hudabeauty Desert Dusk Palette @tartecosmetics Lights Camera Lashes Mascara @urbandecaycosmetics Perversion Liner @redcherrylashes Demi Wispy Lashes Hairspray, Glue, Wax 😆🎄Inspired by @taytay_xx #christmasbrows #christmastree #xmastree #xmastreebrows #makeup #makeuplover #instabeautyau #makeupartist #NYX #UrbanDecay #tarte #AnastasiaBeverlyHills #JazzyGlitter #hudabeauty #Sigma #RealTechniques #Morphe #glitter #glittermakeup #beautyblogger #greeneyes #eyemakeup #mua #art #artist #artistsoninstagram #artofvisuals #artoftheday #wakeupandmakeup #fiercesociety @pricelineau @sephoraaus @sephora

Una publicación compartida de rachiecandice (@rachiecandice) el

La youtuber también ha colgado un vídeo donde explica paso a paso cómo decorar tus cejas, rematándolo con un poco de rímel y labios rojos si quieres acentuar el espíritu festivo. Taylor no se ha quedado ahí, sino que además propone unas ‘cejas de jardín’ para la próxima primavera. La influencer ya es una referencia en el mundo de la belleza animándose con uñas de Halloween o hasta creando un peinado que imita la forma de un jarrón de flores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be truly ground breaking this fall.. wear florals 💐 #FlowerVaseHair

Una publicación compartida de Taylor R (@taytay_xx) el

Está claro que este año hemos perdido la vergüenza y somos máquinas en eso de tener las ocurrencias más locas; como las uñas de pelo, lenguas de purpurina o extensiones para los pelos de la nariz. Si quieres sumarte a las cejas navideñas, no dudes en seguir el hashtag #ChristmasTreeEyebrows

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.