Messi se encuentra en el punto de mira. El capitán del Barça comunicó al club el pasado martes vía burofax su deseo de abandonar el equipo, y desde entonces todo el mundo está pendiente de su situación. 

Su ausencia en los medios de comunicación desde la humillante derrota contra el Bayern ha hecho que se convierta en el hombre más buscado del momento. 

Leo Messi, que ha anunciado su intención de abandonar el Barça, durante un partido / EFE
Leo Messi, que ha anunciado su intención de abandonar el Barça, durante un partido / EFE

MESSI Y SUÁREZ, CAZADOS A LA SALIDA DE UN LUJOSO RESTAURANTE

En medio de esta situación, El Chiringuito de Jugones lo ha cazado yéndose a cenar con su gran amigo y hasta ahora compañero de equipo, Luis Suárez, que no se encuentra en la lista de jugadores intransferibles mencionada por el recién estrenado entrenador Ronald Koeman. 

CECCONI'S, EL ITALIANO DE MODA DE BARCELONA

Ambos futbolistas fueron pillados a la salida del prestigioso restaurante Cecconi's. El elegante cenador, situado en el número 20 del paseo de Colón, es uno de los mejores italianos de la ciudad condal. Su gastronomía de inspiración veneciana en un elegante entorno fue el lugar escogido por los jugadores y sus respectivas parejas para charlar desde la intimidad sobre sus problemas laborales. 

A este local gastronómico, de toldos verdes y ambiente glamuroso, acuden a diario rostros conocidos e influencers. Cecconi's cuenta con otras sedes en Miami, Hollywood, Londres, Berlín y Estambul, y se caracteriza por ser sumamente exclusivo: está dentro del Soho House, un club privado con hotel, gimnasio y piscina del que solo pueden disfrutar socios e invitados. 

PLATOS DEL NORTE DE ITALIA

La decoración al más puro estilo art-decó, sus productos de proximidad y la elaboración tradicional pero exquisita de sus platos lo han convertido en el italiano de moda de Barcelona. Entre sus especialidades se encuentran las pastas hechas a mano, el marisco y los platos típicos del norte de Italia. 

Uno de los salones de Cecconi's, restaurante de Barcelona en el que se citaron Messi y Suárez / CECCONI'S BARCELONA
Uno de los salones de Cecconi's, restaurante de Barcelona en el que se citaron Messi y Suárez / CECCONI'S BARCELONA

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.