ARCHIVADO EN:

Durante estos días los disfraces se venden como churros. El Carnaval está al caer y todo el mundo quiere acudir a las mejores fiestas de Barcelona con uno de los disfraces más alocados que se encuentran por la red. Los supermercados desde hace años venden algunos de los modelos que más solicitados están, aunque algunos no son del agrado de todo el mundo.

El tipo de disfraces que más se publicitan en internet y en las tiendas son los más provocativos. Los hombres no tienen que enfrentarse a ese dilema, pero que el 80% de la oferta femenina sean disfraces con un toque ‘sexy’ es un dato bastante degradante.

Uno de los disfraces más famosos es el de enfermera sexy, quizás sea por la fantasía sexual generalizada, o por cualquier otra tontería, pero sin duda es uno de los atuendos que más demanda tienen. Este se fabrica año tras año, y sus ventas jamás disminuyen, por eso todos los lugares de venta de disfraces lo tienen.

a seleo GIF

El Sindicato de Enfermería (SATSE) ha decidido tomar cartas en el asunto y erradicar este conjunto tan sexista. La formación ha conseguido que la multinacional francesa, Carrefour, que ofrecía más de una decena de variantes del polémico disfraz, haya decidido retirarlos de su catálogo.

Disfraces de enfermera sexy / CARREFOUR
Disfraces de enfermera sexy / CARREFOUR

De esta manera, Carrefour, se une a otras empresas como Alcampo o El Corte Inglés, que tras la reclamación realizada por el sindicato, se comprometieron a dejar de vender productos que denigraran a las mujeres

mariah carey crying GIF