La Navidad llega para todos, te guste o no. Ha llegado a las casas, las empresas e incluso a la COPE, si con motivo de las fiestas los periodistas de la radio han querido mimetizarse con los personajes bíblicos y han recreado un belén viviente. Ha sido de manera virtual, no, no les ha dado tiempo a disfrazarse, pero la verdad es que la imagen ha dado mucho de si. 

Este miércoles Herrera dedicó el programa a la Navidad y en él fue asignando a sus colaboradores un personaje dentro del peculiar Belén viviente. "Este programa apuesta por la Navidad y las tradiciones españolas", dijo el presentador. En la publicación en Instagram se puede apreciar los personajes que interpretan los periodistas, pero sin duda, el más perturbador es al que pone cara Carlos Herrera.

El presentador de Herrera en COPE es el 'caganer', la figurita del Belén típica de Cataluña, pero no por voluntad propia, los seguidores del programa votaron para que él fuera la figura más divertida del belén. La imagen ha superado los 1.500 me gustas en sólo un día y los seguidores no han podido evitar bromear sobre la imagen del periodista. 

Herrera en Cope / INSTAGRAM

Herrera en Cope / INSTAGRAM

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.