Rosalía es nuestra artista internacional por excelencia. Su original apuesta musical, el don natural que posee a la hora de cantar y sus estilismos la han convertido en la cantante española más conocida y venerada. Su música se escucha desde las peñas a los Hamptons, tal como dice uno de sus últimos lanzamientos, Aute Couturey es que importantes celebrities como Kylie Jenner, Madonna o Antonio Banderas no han podido resistirse a su talento natural. 

 

 

Aunque parezca que la catalana guste a cualquiera, incluso cuando canta en catalán, hay algunos que todavía se resisten a su magia. El cantaor José Mercé, un hito del flamenco y uno de los mejores amigos del Rey Felipe VI, ha confirmado en una entrevista para ABC que no está contento con el posicionamiento de la cantante: "Rosalía es muy guapa y canta muy bien, pero es otra historia. Llamemos a las cosas por su nombre, porque no todo vale ni cualquier cosita que suena es flamenco", de esta manera ha querido clasificar a la joven de Sant Esteve de Sesrovires. 

 

 

LAS REDES ARDEN EN SU CONTRA

Estas declaraciones han hecho que el fenómeno fan que persigue a Rosalía salte en su contra. La mayoría han afeado que el cantaor valore a Rosalía por su físico, y han dejado claro que la música avanza y que Mercé debería actualizarse y ser más permisivo con el género.