El confinamiento está dando para mucho. Los barceloneses están aprovechando el tiempo en casa para hacer deporte, cocinar, jugar a juegos en familia o ver series y películas a montones. Pero los días se hacen largos y por eso a muchos se les ocurren ideas un tanto descabelladas para pasar el rato. 

Una de las cosas que se está poniendo más de moda en los domicilios de Barcelona son los cambios de look. Los vecinos de la ciudad condal están sacando el polvo a sus maquinillas para raparse el pelo, e incluso etiquetan a sus amigos en las redes sociales retándoles a que hagan lo mismo. Tan solo los más atrevidos consiguen dejarse la cabeza como una bola de billar, pero fruto del aburrimiento, muchos otros sacan a relucir sus tijeras para cortar por lo sano y verse con un estilismo diferente. 

NUEVO LOOK PARA ROSALÍA

Eso mismo le ha pasado a la cantante Rosalía. Acostumbrados a verla con una larga melena ondulada, nos hemos quedado en shock con su último cambio de look. La de Sant Esteve de Sesrovires ha sucumbido a la tentación y se ha hecho un corte por lo sano. Guapísima, y muy contenta con el resultado, la joven intérprete internacional sorprendía en sus redes sociales luciendo un flequillo recto. 

Aunque un cambio de look no sea noticia para la gran mayoría, en el caso de La Rosalía sí lo es. En una ocasión sus fans ya se llevaron un gran susto cuando salió a la luz una antigua foto de la artista con la cabeza rapada, o realizando un desnudo integral durante el confinamiento

Esta vez los seguidores de la cantante han hecho que este corte de pelo se vuelva viral en pocas horas. La gran mayoría ha alabado el estilismo de la artista y ha asegurado que "le queda genial", aunque otros han lamentado que haya cortado su larga y mítica cabellera. ¿Podrá seguir haciendo el movimiento de A Palé con este nuevo estilismo? ¡Esperamos que sí!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.