ARCHIVADO EN:

Bronca este miércoles frente al Hospital del Mar de Barcelona, captada por una cámara de Telecinco y viral en redes sociales. Ha ocurrido cuando la reportera Elena Gómez se preparaba para grabar una pieza informativa delante del centro médico barcelonés: un hombre con muletas ha aparecido por detrás de la periodista levantando el brazo frente a la cámara. Lo que ha ocurrido después ya corre como la pólvora por Twitter.

El hombre cruza el paso de peatones, que está ubicado frente al hospital, con una muleta. De pronto no puede reprimir las ganas de salir por televisión y hace el gesto que provoca el cabreo de la operadora de cámara. "¿Tiene cinco años? Por favor, estamos trabajando", le espeta. A lo que él responde que tiene 54 y ella le suelta que "parece que tenga tres". A partir de este momento comienza una discusión, captada por la misma cámara, que no se ha emitido por televisión pero que la reportera Gómez ha compartido en su perfil.

 

"Oye, perdona, que no me he dado cuenta de que era una cámara", se defiende el espontáneo. "¿Ah, no? ¿Y qué se pensaba que era?". De ahí al insulto: "Es usted una estúpida". Mientras la periodista –que estaba de espaldas y no se ha enterado de nada– pregunta qué ha ocurrido, él continúa atacando a la operaria de cámara: "Payasa". Y ella estalla: "Payaso tú. ¡Gilipollas!".

OLEADA DE COMENTARIOS EN TWITTER

El vídeo ha generado todo tipo de reacciones en Twitter, la gran mayoría a favor de la trabajadora de Mediaset. "Olé", "brava", "que alguien ascienda a esta señora", le escriben. También comentarios de otros reporteros de televisión, que señalan que es "tremendamente molesto y despista muchísimo" cuando alguien intenta hacerse el gracioso frente a una cámara mientras ellos intentan concentrarse.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.