ARCHIVADO EN:

Tensión en casa de Gerard Piqué y Shakira en las horas previas al Balloon World Cup, el surrealista torneo que el defensa del Barça organizó junto al streamer Ibai Llanos en PortAventura y que la pasada semana fue un éxito internacional con más de 600.000 espectadores.

En una entrevista posterior con el mismo Ibai, Piqué ha revelado la disputa que tuvieron antes de salir juntos del domicilio familiar para acudir al Mundial de Globos. El motivo, la ropa que él llevaba. Y es que al parecer no habían acordado un dress code, la pareja eligió estilos totalmente distintos y a la cantante colombiana no le gustó ni un pelo.

 

Preguntado por el modelo informal que escogió finalmente, Piqué explica: "Yo iba a ponerme un traje, pero mi mujer me metió bronca. Me dijo, "no puedes ir tú con traje y yo ir como voy vestida". Ella iba de sport. Tuve que rectificar y cambiar la indumentaria a última hora".

Gerard Piqué y Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha en el 'Balloon World Cup' / INSTAGRAM
Gerard Piqué y Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha
en el 'Balloon World Cup' / INSTAGRAM

Una elección que no convenció para nada a Ibai: "Ibas de moderno con unos pantalones raros, no me gustó". Todo para no desentonar con los chándales de Milan y Sasha y el vestidazo con tigres y escote y sostenes leopardo de Shakira. En cuanto a la ropa, en casa de los Piqué Mebarak manda ella.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.