ARCHIVADO EN:

El futbolista Jérôme Boateng, conocido por su pasión por la moda, ha decidido dar un paso adelante con su hobby y abrir una revista de estilo de vida y moda llamada 'BOA'. 

BOA; que lleva el nombre de su apodo en el campo de juego, estará en los quioscos por primera vez en septiembre y lo poco que se sabe del ambicioso proyecto es que ofrecerá al lector historias sobre deporte, música y, por supuesto, moda.

 

 

🤔

Una publicación compartida de Jerome Boateng (@jeromeboateng) el

La revista  también reflejará la historia de la vida del jugador, un deportista admirado y respetado por su calidad futbolística. "He trabajado duro para tener éxito. Pero no sería nada sin mi familia, mis amigos y mis fans. BOA es una revista que transmite mi pasión por la moda, los deportes y la música y cuenta historias emocionantes de mi mundo", afirmó el defensa del Bayern de Múnich.

La revista será publicada por la agencia Territory, filial de Gruner + Jahr, y la agencia de deportes y artistas Roc Nation, fundada por el famoso rapero Jay Z.  Boateng patrocinará una colección de moda en colaboración con la empresa de moda Zalando, y en primavera otra en colaboración con la filial de H&M Nyden. 

La colección de zapatillas de Boateng es de las más famosas en la red que le ha llevado a los másde 5,8 millones de seguidores en Instagram. 

 

 

Happy Sunday everyone ✌🏽

Una publicación compartida de Jerome Boateng (@jeromeboateng) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.