Solo queda un día para que se celebre el Clásico más esperado: el Barça contra el Madrid en el Camp Nou, y a pesar de las acciones que prepara el Tsunami Democràtic, ningún fanático se lo quiere perder.

Cuando se produce uno de estos encuentros deportivos se convierte de inmediato en una cita obligatoria para quedar con los amigos y disfrutar de las mejores jugadas, criticar al equipo contrario y corear los goles con cánticos interminables llenos de emoción.

Pero, ¿qué pasa si no tenemos contratado alguno de esos carísimos paquetes televisivos que permiten ver todos los partidos? Barcelona acoge multitud de locales que ofrecen la visualización de todos los eventos deportivos en el mejor entorno posible. BMagazine ha hecho una selección de los bares con más ambiente para que tú y tus amigos disfrutéis como nunca viendo el Clásico en la mejor compañía. 

1. SPORTS BAR

Este pub, situado en la céntrica Rambla, es una de las mejores opciones para disfrutar de un partido de fútbol. Como su nombre indica, el Sports Bar es un local dedicado a los eventos deportivos. Su espacio, dividido en diferentes áreas, cuenta con zona de televisiones HD y pantalla gigante donde ver partidos locales, nacionales e internacionales. 

Interior del Sports Bar, uno de los bares con más ambiente para ver el fútbol / TRIPADVISOR
Interior del Sports Bar, uno de los bares con más ambiente para ver el fútbol / TRIPADVISOR

Este lugar también cuenta con un área de juegos con billar, dardos y futbolín, con los que matar la espera de la media parte, y con una zona de consolas equipada con una xbox. Pero no solo ofrece diversión y buen ambiente. El Sports Bar tiene una extensa carta de cervezas y llena de aperitivos como sus deliciosas pizzas, las jugosas hamburguesas o las ricas quesadillas.

2. LA PRÒRROGA 

La Pròrroga combina todo lo que le puede gustar a un buen amante del fútbol: ambiente, grandes pantallas, buena cerveza y comida para picar. Los dueños de este lugar lo tenían claro, querían una "bodeguita deportiva". 

Ubicado en el barrio de Gràcia, este pub de deportes ofrece todo tipo de partidos (rugby, baloncesto, fútbol, tenis, etc) garantizando siempre buen rollo entre su clientela. Aparte de eso, la estrella del local son los tiradores con tarjeta de prepago: de Heineken, Paulaner y otra cerveza que va cambiando y una buena selección de cervezas artesanas. 


La Pròrroga, uno de los bares con más ambiente para ver el fútbol / GOOGLE MAPS
La Pròrroga, uno de los bares con más ambiente para ver el fútbol / GOOGLE MAPS

3. LA CERVECERÍA ESTRELLA DAMM

Este bar, situado al lado del Camp Nou, se ha convertido en uno de los puntos más visitados antes, después o durante un encuentro deportivo entre el Barça y otro equipo. Esta cervecería cuenta con enormes pantallas de televisión para que su clientela pueda disfrutar de los partidos de fútbol de la mejor manera. 

Con una esencia blaugrana hasta la médula, la cervecería Estrella Damm ofrece también tapas, bocadillos y demás comida en un local de 190 metros cuadrados y una terraza de casi 500 metros cuadrados. Sin duda uno de los mejores lugares a los que acudir con un grupo de amigos para ver el Clásico. 

Cervecería Estrella Damm, uno de los bares con más ambiente para ver el fúbtol / FC BARCELONA
Cervecería Estrella Damm, uno de los bares con más ambiente para ver el fútbol / FC BARCELONA

4. CONESA BEER BARCELONA

Si buscas un local donde ver el Barça en el Eixample, este es tu sitio. El Conesa Beer Barcelona está situado en la calle Casanova número 62, entre Consell de Cent y Diputació. Cuenta con una extensa carta de cervezas artesanales, buena comida, y lo más importante: grandes pantallas de televisión donde ver el fútbol. El ambiente es ideal si eres un auténtico fanático del Barça y quieres disfrutar del Clásico en buena compañía.

5. MICHAEL COLLINS 

Aunque es uno de los pubs predilectos por los turistas que vienen a Barcelona, no deja de ser uno de los mejores lugares para ver el fútbol con amigos. Ubicado en la Sagrada Família, Michael Collins tiene multitud de barras y televisiones que ofrecen un visionado increíble de los mejores partidos. 

Su programación de acontecimientos deportivos televisados es completísima. Gracias a su decoración sigue manteniendo una calidez increíble que gusta a toda su clientela. Este bar de estilo irlandés también cuenta con actuaciones musicales en directo y platos de cocina europea que conquistan a cualquiera. 

Fachada del pub Michael Collins, uno de los bares con mejor ambiente para ver el fútbol / TRIPADVISOR
Fachada del pub Michael Collins, uno de los bares con mejor ambiente para ver el fútbol / TRIPADVISOR

6. L'OVELLA NEGRA

Es uno de los sitios predilectos para los jóvenes que salen de fiesta por la zona, pero también uno de los bares con mejor ambiente para ver el Clásico. Cuando hay algún partido de fútbol importante, los 2.000 metros cuadrados de esta antigua nave industrial del Poblenou se llenan por completo. 

Los aficionados se aglomeran frente a las pantallas gigantes y degustan los 4.000 litros de cerveza que cuelgan del techo, y que se distribuyen a través 22 tiradores. En este espacio también hay billares y futbolines que hacen que haya un ambiente disperso y divertido todas las noches. 

Personas viendo un partido del clásico en l'Ovella Negra, uno de los bares con más ambiente para ver el fútbol / GOOGLE MAPS
Personas viendo un partido del clásico en l'Ovella Negra, uno de los bares con más ambiente para ver el fútbol / GOOGLE MAPS

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.