ARCHIVADO EN:

La periodista barcelonesa Elsenda Roca es el nuevo fichaje de Saber y Ganar. Después de 24 años escuchando a Juanjo Cardenal, uno de los signos de identidad del programa de televisión, Roca será la nueva voz en off.

La que fue presentadora de Cifras y letras, ha asegurado que para ella es "un honor" relevar a Cardenal en lo que ella considera "un programa mítico". Además, asegura que "adora" a Jordi Hurtado y está encantada de trabajar con él. 

DESPEDIDA DE JUANJO CARDENAL

Hurtado ha querido despedirse de su amigo y compañero y le ha dedicado unas bonitas palabras: "me siento huérfano un poquito, huérfano de compañero", ha dicho. 

Según el presentador, siempre han tenido una "buena sincronía" que les "ha funcionado de maravilla todos estos años y ha llegado al presentador".

Para decir adiós a Saber y Ganar, han apostado por las nuevas redes sociales y los dos míticos personajes de televisión han protagonizado un vídeo en TikTok que ya acumula más de 400.000 reproducciones

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.