ARCHIVADO EN:

Este martes, 14 de septiembre, el iPhone 13 se ha convertido en una realidad. En casi toda la presentación California ha sido la ciudad protagonista, pero ha habido un momento en que Apple ha apostado por Barcelona para promocionar sus nuevos productos. 

Concretamente, ha utilizado el skyline de la capital catalana para promocionar su nuevo reloj Apple Watch 3. En el vídeo promocional aparece una imagen de la ciudad con la frase The future of health is on your wrist (El futuro de la salud está en tu muñeca).

Imagen del 'skyline' de Barcelona junto a la frase promocional / APPLE
Imagen del 'skyline' de Barcelona junto a la frase promocional / APPLE 

NOVEDADES DEL NUEVO IPHONE

Apple mantiene el mismo diseño del iPhone 12, lo que significa que hay tres tamaños distintos en cuatro modelos diferentes.

De este modo, están el iPhone 13 mini de 5,4 pulgadas, el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro de 6,1 pulgadas y el iPhone 13 Pro Max de 6,7 pulgadas. El iPhone 13 tiene las cámaras colocadas de forma diagonal, a diferencia del 12 que las tiene alineadas. 

PRECIOS

El precio del iPhone 13 es de 675 euros, el mini cuesta 591 euros, el Pro 845 euros y el Pro Max a partir de 929 euros. 

Unos precios casi idénticos a los del iPhone 12 cuando se lanzó en septiembre de 2020.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.