ARCHIVADO EN:

Juego de Tronos está en auge, todos estamos viviendo la última temporada como algo apoteósico, esperamos con ansias a que llegue el domingo para ver con que nos sorprende la épica serie de HBO y disfrutamos de cada capítulo como nunca. Millones de seguidores de todo el mundo predican la palabra de George R. R Martín, y el último lanzamiento de la serie, el capítulo tres nos ha dejado a todos en shock, una batalla campal en la que han participado más de 750 actores nos ha dejado con el corazón encogido y con mil ganas de ver como transcurre la trama. 

Por eso la novedad de la que os vamos a hablar a continuación tiene más peso que nunca. Aunque Juego de Tronos haya sido una de las series más vistas, está en su mejor momento, y Barcelona lo celebra de la mejor manera: abriendo la primera tienda especializada en la serie, la Thronestore BCN, y como no podía ser de otra manera esta se ha ubicado en las Galeries Maldà, el recinto más friki y peculiar de Barcelona

 

 

BARCELONA, UNA CIUDAD 'THRONE-FRIENDLY'

De los creadores de la primera tienda ambientada en el mundo de Harry Potter de toda España, llega el primer santuario de Juego de Tronos. La empresa que se está haciendo de oro con el auge del frikismo en Barcelona, Reino de Juguetes, no ha dudado en abrir una tienda de la serie más vista de HBO. 

La única tienda especializada en la serie en toda España, tiene más de 400 productos de la serie, desde las clásicas espadas, los huevos de dragón o armaduras idénticas, a camisetas y tazas absolutamente increíbles. También juegos de mesa como el Monopoly de la serie, bebidas alcohólicas iguales a las que toman los personajes o disfraces idénticos a los ropajes que lucen

 

 

Sin duda alguna Barcelona es una ciudad Throne-friendly, una distinción que ya se ganó con los más de 125.000 visitantes que recibió la exposición Game of Thrones: The Touring Exhibition en el Museu Marítim.