El Barcelona Beach Festival celebrará su VII edición el 3 de julio de 2021 ante la imposibilidad de seguir adelante con el festival este verano a raíz de las consecuencias del coronavirus.

En un comunicado, la organización ha asegurado que tras evaluar la situación con expertos y autoridades, "simplemente no es posible que el festival de este año siga adelante", y las entradas adquiridas serán válidas para 2021.

LA PROMOTORA AÑADIRÁ "ALGUNA SORPRESA"

El equipo ha asegurado estar planificando la próxima edición y trabajando con artistas y sus equipos para ofrecer el mismo cartel inicialmente programado para este año junto con alguna sorpresa, para hacer del BBF 2021 la edición "más especial".

La organización pretende que en la edición del año que viene se preserve el mayor número de artistas programados para este año. Al mismo tiempo, en el comunicado hecho público por la promotora Live Nation adelanta que también añadirán “alguna sorpresa más que nos habéis pedido una y otra vez...”. El cartel definitivo se dará a conocer en septiembre.

CARTEL DEL BBF

Para la edición de 2020 el festival contaba con un cartel formado por Alan Walker, Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Marshmello, Steve Aoki, Sunner James - Ryan Marciano, Timmy, W&W, Brian Cross & Dinamo, Dj Pelos & Jerry Davilla JP Candela & Alex Now y Albert Neve.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.