Ibai Llanos, con la camiseta del Barça / TWITCH
Ibai Llanos, con la camiseta del Barça / TWITCH

Barça contra Amigos de Ibai: así será el partido en el Camp Nou el 1 de junio

El 'influencer' busca a 22 personas que quieran jugar en su equipo

Redacción BMAGAZINE

El Camp Nou acogerá el miércoles 1 de junio un partido de fútbol de alto voltaje: Barça Cupra contra Amigos de Ibai. Un encuentro de 11 contra 11 con la promesa de ofrecer un espectáculo deportivo con otros retos futbolísticos. Para ello, el influencer ha explicado también que ofrecerá entradas gratuitas para ir a verlo.

Así lo ha anunciado el mismo Ibai este viernes en sus redes sociales. No solo ofrece la posibilidad de ver el partido gratis, sino que también está buscando a personas para conformar su equipo. "Busco 22 personas que quieran participar en mi equipo. El objetivo es ganar en el Camp Nou. Haré el mejor equipo posible, si alguien quiere ir en mi equipo que me lo diga aquí mismo", ha comunicado.

Cartel del partido entre el Barça Cupra y los Amigos de Ibai / REDES SOCIALES
Cartel del partido entre el Barça Cupra y los Amigos de Ibai / REDES SOCIALES

En cuestión de minutos, sus perfiles en las redes sociales se han llenado de candidatos para jugar en uno de los partidos más esperados para los seguidores de Ibai. Tampoco se sabe aún qué jugadores del FC Barcelona, algunos de ellos muy amigos del streamer como Gerard Piqué, se ofrecerán para disputar este partidazo.

"Esto va a ser la hostia", promete. ¿Quién ganará? Hagan sus apuestas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.