Barbas pobladas, gafas de pasta de color negro, tatuajes y un gusto exquisito por las marcas de ropa más trendy. Estos son los cuatro pilares que definen el movimiento hípster, una de las tribus urbanas que no dejan de ganar cada vez más adeptos en la Ciudad Condal y en el mundo entero.

Sus barbas, lejos de estar descuidadas, son tratadas con esmero por algunos de los mejores barberos de la capital catalana, que han logrado ensalzar este clásico oficio hasta situarlo de nuevo como uno de los negocios más prósperos de la ciudad.

ELIJAH 

Ya hablamos de Elijah cuando seleccionamos algunos de los mejores estudios de tatuajes de Barcelona. El ambicioso proyecto del modelo Stephen James engloba todo lo que un buen hípster puede desear: tatuajes, barbería y tienda de la ropa más exclusiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ELIJAH Tattoo & Barbershop | Barcelona The Home To Your Next Look

Una publicación compartida de ELIJAH Tattoo & Barbershop (@elijah) el

En el poco tiempo que lleva instalada en la calle Trafalgar, 6, Elijah se ha convertido en un auténtico referente de la cultura urbana de la ciudad. Su espacio, te gusten más o menos los tatuajes, es digno visitar.

THE BARBERIST

Si por algo se ha caracterizado el servicio de The Barberist desde sus inicios ha sido por la exquisitez de la experiencia que ofrece a sus clientes. Dentro del local, los visitantes pueden disfrutar de una agradable charla con sus profesionales y de un café o un refresco, al mismo tiempo que escogen la música o el lugar en el quieren sentarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Barberist Torrijos #team #oldschool ##style #barbershop #barberia #gracia #barcelona

Una publicación compartida de @ the_barberist el


Al contrario que el anterior, The Barberist está decorado en su totalidad como si estuviéramos en la década de los 50. El servicio cuesta, dependiendo del mismo, en torno a los 10 euros. Pese a que tienen cuatro locales, el más icónico es el de la calle Verdi, 74. 

ANDRÉS ENOBARBERÍA

En pocos lugares del mundo se pueden encontrar barberías en las que, además de arreglarte la barba o cortarte el pelo, te ofrecen masajes o copas de vino. Andrés Enobarbería, situado en la calle de la Mare de Déu del Pilar, 15, en pleno barrio del Eixample de Barcelona, ofrece packs muy completos y singulares a todos sus clientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#oneonine #barcelona #barbershop #hairstyle #haircut #fade #beard

Una publicación compartida de ANDRE&S ENOBARBERIA (@andres_enobarberia) el

Esta amplia oferta de servicios ha sido la culpable de que se haya posicionado como una de las barberías de referencia en Barcelona y uno de los templos para todos los hípsters de la ciudad.