ARCHIVADO EN:

El viernes pasado el avión que acostumbra a usar el jugador del FC Barcelona Leo Messi se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Bruselas cuando se dirigía hacia España.

La aeronave tenía que viajar concretamente hasta la isla de Tenerife pero el viaje se vio alterado por un problema técnico, según explica el diario The Sun. El jet privado está valorado en 12 millones de euros y es el que siempre utiliza Messi y su familia para desplazarse.

AVIÓN CON TODA CLASE DE LUJOS

Todavía no hay información sobre quien iba en el interior del avión pero descartan que el astro argentino estuviera en él.

El jet privado llegó desde América Latina sin problemas hasta Zaventem y después inició el viaje hacia Tenerife. Por contra, el piloto tuvo que hacer un paro imprevisto en Bruselas. Tras el aterrizaje de emergencia el avisó ya no siguió su recorrido hasta Tenerife.

Messi celebra un gol / EFE
El jugador del FC Barcelona Leo Messi celebrando un gol / EFE

La aeronave es un Gulfstrem V y lo utiliza normalmente el jugador del Barça Leo Messi para trasladarse con su familia​ cuando no está trabajando.

MESSI DONA UN MILLÓN DE EUROS

Leo Messi rema también para contribuir en la lucha del coronavirus. En su caso, el astro azulgrana ha donado un millón de euros al Hospital Clínic, contribución que el centro sanitario ha celebrado con un mensaje publicado en las redes sociales. "Muchas gracias Leo por tu compromiso y apoyo", ha escrito el centro de referencia epidemiológico. 

Escasos de equipos de protección para médicos y enfermeros, los centros sanitarios necesitan urgentemente material para poder trabajar con seguridad y evitar el colapso del sistema sanitario.

Como tantas estrellas del fútbol y del deporte en general, el 10 del Barça colabora estos días con mensajes de sensibilización dirigidos a la ciudadanía con la etiqueta "Yo me quedo en casa". 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.