ARCHIVADO EN:

En poco más de un mes, el Festival Cruïlla​ aterrizará de nuevo en Barcelona. Una nueva edición del evento tendrá lugar los próximos 8, 9 y 10 de julio en el Parc del Fórum. Hasta ahora, más de 20 artistas internacionales han confirmado su cita y el último en subirse a la fiebre del festival ha sido el cantante Leiva.

LEIVA CONFIRMA SU ASISTENCIA

El artista, a través de las redes sociales, ha anunciado: “Después de año y medio sin subirme a un escenario, tengo el gusto de comunicaros que el sábado 10 de Julio, a las 21:30, estaré tocando en el festival Cruïlla”.

“Me ilusiona un montón juntar a la banda, y volver al ritual que tantísimo extrañaba. Ojalá nos animéis y nos encontremos por allí”, ha añadido junto a la imagen promocional del festival.

ARTISTAS

JUEVES 8: Kase. O - Jazz Magnetism, Natos y Waor, Lágrimas de Sangre, Senyor Oca, Rayden.

VIERNES 9: Two Door Cinema Club, Amaral, Editors, La Casa Azul,Manel, Sopa de Cabra, Carolina Durante, Novedades Carminha, Delafé, Ana Tijoux, Djaikovski, Gertrudis.

SÁBADO 10: Izal, Leiva, Morcheeba, Tom Walker, Dorian, Iseo & Dodosound, Coque Malla, Fuel Fandango, León Benavente, Joan Garriga i el mariatxi galàctic, Muerdo, DJ Amable.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.