El actor Jason Momoa interpretando a Aquaman / WARNER BROSS - EFE
El actor Jason Momoa interpretando a Aquaman / WARNER BROSS - EFE

Aquaman triunfa en los ‘sex shops’

El juguete sexual está a punto de agotar sus existencias

Guardar
LUCÍA RAMÍREZ
Actualizado: 23/01/2019 13:37 h.

Aquaman sigue en lo más alto de las taquillas de los cines en España. El estreno de la película de Jason Momoa lleva recaudados más de mil millones alrededor del mundo; oficialmente, es el film del universo DC que más dinero ha ganado. Por el momento, ya ha superado el récord de Wonder Woman. Sin embargo, no sólo está arrasando en los cines, también en los sex shops. A continuación los motivos.

Aquaman, alias Arthur Curry el heredero del reino submarino de la Atlántida, ha conseguido lo insólito: poner de moda un artículo sexual sobre el superhéroe. Se trata de un dildo con los colores clásicos del superhéroe y un diseño que replica la armadura escamada del rey de todos los mares. Su impacto ha sido masivo, ya que está a punto de agotar sus existencias.

Según informa Geeky Sex Toys, el artículo tiene una tirada limitada de 500 unidades y apenas quedan en stock. Además, la tienda confirma que de todos los artículos relacionados con los cómics de superhéroes, sagas como Star Wars o series como Dr. Who, es el que mejor y más rápido se está vendiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GIVEAWAY!!! Your chance to win Aquamoan Dildo No. #001!!?? What's better than owning an amazing limited edition dildo like Aquamoan? Owning the first production one ever made! - How to enter! Tag 3 friends in the comments below, make sure they follow us. Share ANY of our posts, photos or products in your story and tag us. Bonus entry - Go over and follow us on twitter! - Winner will be picked at random and announced 11pm PST - 10th December. - Please note this product is 100% new and unopened. It is NOT one of the prototypes and has never been used. It is the first from our main production run. #competition #dildo #ltd #giveaway #instacomp #sextoy #exclusive #aqua #man #aquamoan

A post shared by Toys for the Naughty Nerd (@geeky_sex_toys) on

El dildo se llama Aquamoan, un juego de palabras entre el nombre del personaje y la palabra moan, gemido en inglés. El artículo está modelado con silicona hipoalergénica y equipado con una ventosa de potente succión. También se puede utilizar debajo del agua, como pone su descripción: “está lista para la acción submarina, haciendo un guiño a la temática de la película. Cuesta 85 dólares, sólo está a la venta en la web del fabricante, y incluye un certificado de autenticidad.

El personaje de Jason Momoa, que en el pasado interpretó a Khal Drogo en Juego de Tronos, ha resultado todo un éxito. ¿Qué tendrá Aquaman?

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.