ARCHIVADO EN:

Un fallo tecnológico tumba varios portales informativos en todo el mundo. Páginas como Twitch y Amazon han dejado de funcionar este martes, 8 de junio, por un apagón global. 

PÁGINAS AFECTADAS

Millones de sites se han visto afectadas por la caída de Fastly, un proveedor estadounidense de servicios de computación en la nube. El portal ha comunicado la interrupción de sus funciones, que ya está en fase de reparación. 

Twitter, Spotify, medios globales como el Financial Times o Bloomberg son algunas de las páginas perjudicadas por el apagón mundial.

FALLO MUNDIAL

Por el momento se desconoce cuánto durará el problema, ni cómo repercutirá en todos los servicios afectados. En el caso de Twitch, por ejemplo, es imposible acceder a su web, lo que podría afectar sobre todo a los creadores de contenido de la plataforma.

Desde portales como downdetector.es y downdetector.com es posible comprobar los sitios que se están viendo perjudicados y el aumento de reportes de fallos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.