Tienda Anthropologie / ANTHROPOLOGIE
Tienda Anthropologie / ANTHROPOLOGIE

Anthropologie elige Barcelona para aterrizar en España

La firma americana se situará en el Paseo de Gracia

Periodista

El Paseo de Gracia de Barcelona es el lugar más demandado entre las marcas de lujo, todas ellas quieren tener un sitio en la elegante avenida, sin importar los elevados precios de alquiler que los locales presentan. Toda firma que se precie ha conseguido un 'rinconcito' en el paseo más famoso de Barcelona. Sin duda es el Rodeo Drive barcelonés, el lugar dónde se respira la alta costura y el prestigio de la ciudad condal, por eso Anthropologie no ha querido perder la ocasión de hacerse un hueco en la lujosa calle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Your next adventure starts with the Graphic Scarf and Fair Isle Mittens ❄️ (link in profIle to shop)

Una publicación compartida de Anthropologie (@anthropologie) el

Tras los rumores de asentamiento en España que rodearon a Anthropologie en el 2016, por fin, la firma de moda y complementos americana ha dado el paso para aterrizar en nuestro país. Barcelona ha sido la ciudad que ha escogido la marca para asentarse en España, el próximo 1 de febrero inaugurará su tienda en el Paseo de Gracia, además en uno de los puntos más reclamados, cerca de la confluencia con la Gran Vía de les Corts Catalanes

La tienda será una gran apuesta: 1.800 metros cuadrados divididos en dos plantas en las que se podrá encontrar su colección de ropa femenina, accesorios y piezas de decoración de todas partes del mundo. El equipo de la marca nacida en Pensilvania se dedica a rastrear todo el mundo en busca de los objetos más especiales y bonitos con los que llenar todos sus locales. La firma además añadirá una novedad en su primera tienda en España: una oferta de talento local de increíbles creativos que estarán disponibles para todo el público de la tienda en Barcelona”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Record on, worries off ✌️Photo via @audreyrivet (link in profile to shop)

Una publicación compartida de Anthropologie (@anthropologie) el

Anthropologie, que cuenta con más de 200 tiendas en todo el mundo y que pertenece al grupo cuyo portafolio de firmas incluye Urban Outfitters o Free People, se muestra muy ilusionada por iniciar su actividad española en Barcelona: “Estamos muy contentos de empezar nuestra aventura en España con la tienda de Barcelona. El arte y la creatividad juegan un papel muy importante en Anthropologie. De hecho, es la piedra angular de nuestro proyecto y se refleja desde los procesos de comprar, al diseño y el visual merchandising. Por lo que llegar a una ciudad como Barcelona, tan innovadora y dinámica, nos resulta muy natural. Sabemos por nuestra web y nuestras tiendas en Londres que nuestro estilo atrae mucho al público español, por lo que poder dedicarle una tienda propia nos parecía lo más lógico”, ha explicado Peter Ruis, Director Ejecutivo Internacional de la marca.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.