Andrea Gasca es una de las concursantes más polémicas de La isla de las tentaciones, el programa estrella de Mediaset, que ha conseguido conquistar a un público dispar de todas las edades. 

Para aquellos despistados que todavía no se hayan enterado de cómo funciona el programa, este trata de poner a prueba la fidelidad de cinco parejas. La dirección separa a chicos y chicas en dos villas en las que viven un harén de impresionantes solteros. Cada semana los concursantes deberán enfrentarse a las imágenes de sus parejas y decidir si seguir respetándolas o dejarse llevar por las tentaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANDREA 👑 (@anddreagb) el

LA PRIMERA CONCURSANTE EN MANTENER RELACIONES SEXUALES

A parte de los polémicos cuernos de Estefanía a Cristopher, una de las cosas de las que más se está hablando durante la emisión de este reality es de Andrea Gasca, la primera concursante de la isla en mantener relaciones sexuales con uno de los solteros de la casa. 

En lo que lleva de emisión el concurso, la barcelonesa ha olvidado a su novio Ismael, del que decía estar completamente enamorada: "Quiero entrar en el programa para poner nuestra relación a prueba, demostrarle que puede confiar en mí y que deje de ser tan celoso”, y se ha lanzado a la piscina (nunca mejor dicho) con Óscar, uno de los solteros más demandados.

¿IMPULSOS SEXUALES O TÁCTICA PARA DARSE A CONOCER?

Aunque durante el confesionario del programa "la princesa del programa" argumente que se está dejando guiar por impulsos, tal como pide la dirección del formato, esta podría ser una táctica para conseguir hacerse un hueco en la televisión más farandulera de nuestro país: Telecinco. 

La joven de 25 años es una experta en el mundo de la noche. Aunque durante su presentación en La isla de las tentaciones Andrea se describiera como azafata, uno de los trabajos que más han ocupado su experiencia laboral es el de camarera de discoteca. La barcelonesa ha trabajado en dos de los locales más conocidos del sector del ocio nocturno del Área Metropolitana de Barcelona: Malalts de Festa (Cornellà de Llobregat) y Carpas Palm Beach (Sant Feliu de Llobregat).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANDREA 👑 (@anddreagb) el

CONOCIDA EN REDES SOCIALES

Estas dos discotecas son famosas entre el público juvenil por sus camareros: ellos musculados y repletos de tatuajes, y ellas seductoras en sus extremadamente pequeños bikinis; por la música de reggaetón que pinchan sus DJ's y por la gran cantidad de alcohol (de garrafón) que ponen en los combinados.

Durante su época como chica Malalts, Andrea acumuló un gran número de seguidores en su perfil de Instagram, pero podría no haberle bastado con eso. Para aumentar su popularidad la barcelonesa participó en el conocido programa de citas express, First Dates, donde conoció al culturista Ismael Nicolás (su pareja en La isla de las tentaciones).

Después de esa primera experiencia en televisión, la excamarera entró a Mujeres y Hombres y Viceversa con la intención de conquistar a Iván Sánchez, uno de los tronistas más polémicos del reality. Tras un tiempo en el programa la joven volvió al formato conducido por Carlos Sobera para darle una segunda oportunidad a Ismael, con el que finalmente se fue de la mano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dulce como candy 👸🏽

Una publicación compartida de ANDREA 👑 (@anddreagb) el

POSIBLE PACTO ENTRE ANDREA E ISMAEL 

Son muchos los internautas que especulan sobre un posible pacto entre y Andrea para pegar el pelotazo en televisión con su participación en La isla de las tentaciones. Gracias a sus actos conducidos por la lujuria, se están dando a conocer más que otras parejas que pasan desapercibidas en el programa como Adelina y José o Gonzalo y Susana. 

Por el momento tendremos que esperar a ver como acaba la pareja en La isla de las tentaciones, y si tras el fin del reality aprovechan el tirón para participar en los debates del corazón o para postular como posibles concursantes de Supervivientes o Gran Hermano VIP, dos de los programas de Mediaset que catapultan al éxito a sus concursantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu me encantas más que el chocolate 🤤🤤 @nicolassfitness

Una publicación compartida de ANDREA 👑 (@anddreagb) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.