La isla de las tentaciones ha vuelto a nuestras televisiones. El programa que revolucionó a la sociedad española por los affaires entre solteros y parejas regresa con caras conocidas, como la de Andrea Gasca, la concursante barcelonesa más polémica de la primera edición. 

Gasca, que se hizo famosa por ser la primera en tener relaciones sexuales en la casa y ser infiel a su expareja, Ismael Nicolás, ha vuelto al reality show. La barcelonesa ha regresado al formato de entretenimiento como una de las solteras de oro con las que tendrán que aguantar la tentación los concursantes. 

Andrea Gasca, la concursante más polémica de 'La isla de las tentaciones' durante la emisión de un programa / MEDIASET ESPAÑA 
Andrea Gasca durante la emisión de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET ESPAÑA

UN FORMATO MUY ATRACTIVO

Para aquellos despistados que todavía no se hayan enterado de cómo funciona el programa, este trata de poner a prueba la fidelidad de diversas parejas. La dirección separa a chicos y chicas en dos villas en las que viven un harén de impresionantes solteros. Cada semana los concursantes deberán enfrentarse a las imágenes de sus parejas y decidir si seguir respetándolas o dejarse llevar por las tentaciones. 

En esta edición, en la que participan rostros conocidos de Mediaset, la excamarera de Malalts de Festa (una de las discotecas más conocidas del Área Metropolitana de Barcelona) deberá tentar a los chicos. 

La concursante de 'La isla de las tentaciones' en su época como camarera de Malalts de Festa / INSTAGRAM
La concursante de 'La isla de las tentaciones' en su época como camarera de Malalts de Festa / INSTAGRAM

ANDREA, LA REINA DEL REALITY

¿Será igual de polémica que en la edición anterior? Si ya le costó ser fiel y resistirse a los encantos de Óscar, ¿hasta dónde no llegará como soltera? Desde BMagazine auguramos que se convertirá en una de las concursantes estrella, aunque estaremos atentos a la pantalla para ver lo que ocurre con la joven de 25 años. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.