ARCHIVADO EN:

Aunque habitualmente las redes sociales se conciban como un mundo orientado al público joven, cada vez son más las personas mayores que se atreven a crearse un perfil en Instagram, Facebook o Twitter. Tetsuya, un profesor de química jubilado de 84 años jamás hubiese imaginado que se convertiría en todo un influencer, pero por culpa de su nieto se vio envuelto en un alud de me gustas y comentarios que alababan sus capacidades como instagramer

 

 

SIGUIENDO LAS TENDENCIAS

Todo comenzó el mes pasado, cuando Naouya Kudo visitó a su abuelo durante las vacaciones de la Semana Dorada de Japón. Un buen día el nieto del anciano japonés le propuso vestirlo con su ropa para hacerle una sesión de fotos y éste aceptó. Aunque en un principio pretendía ser una simple sesión de fotos, acabó convirtiéndose en toda una revolución en las redes sociales. El contraste de la vejez del japonés con la moderna y transgresora ropa que luce en las imágenes, despertó ternura y emoción entre los usuarios de Instagram. 

 

 

CIENTOS DE MILES DE SEGUIDORES

Al recibir tantos comentarios positivos, Naouya decidió crear una cuenta de Instagram a su abuelo, y triunfó enseguida. Con tan solo 50 publicaciones, Tetsuya ha logrado una cifra récord de seguidores, concretamente 104.000 personas que le siguen a diario para ver los looks que sube a su perfil. El joven asegura tener muchas más fotos para compartir con el mundo, por lo que este proyecto de abuelo sexy continuará en el futuro previsible.