Ana Morgade / ZAPEANDO
Ana Morgade / ZAPEANDO

Ana Morgade le "cierra la boca" al presidente del Atlético de Madrid

La colaboradora ha contestado a Enrique Cerezo por su respuesta a una reportera

Guardar
Periodista
Actualizado: 14/12/2018 11:14 h.

Las mujeres cada vez soportamos menos los comentarios machistas, nuestro vocabulario está lleno de micromachismos socialmente aceptados y debemos eliminarlos para tener una mejor convivencia entre todos. Eso es lo que le pasó a Ana Morgade en un programa de Zapeando, que no se ha podido callar y ha tenido que regañar al presidente del Atlético de Madrid. 

Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, no quiere hablar de dinero en público, y mucho menos si tiene que hacerlo con una mujer, es lo que respondió a una reportera cuando le preguntó que le parecían los comentarios que apuntan a que el equipo no tiene dinero para renovar a sus jugadores porque Antoine Griezman "se lo llevó todo". El presidente del Atlético de Madrid podría haber contestado simplemente con la primera frase, pero decidió enfatizar metiendo a las mujeres de por medio. La sala de prensa le rió las gracias y eso fue lo que acabó de enfurecer a la presentadora de Zapeando.

Tras la emisión del vídeo en el programa de La Sexta, Ana Morgade cargó contra Cerezo: "Bueno, te estabas intentando escaquear de la pregunta y te has encontrado con un poquito de machismo de frente. ¿Por qué vas a responder a una periodista una pregunta sobre dinero? Si es una mujer, ¿qué va a entender? Si hay alguna que suma y de milagro". 

Después de quedarse a gusto, la presentadora quiso dar un consejo al presidente del Atlético "Ay, Dios mío. Este señor no debería hablar con una mujer, ni de dinero ni de nada. Que hable consigo mismo un rato, que cierre la boca, que reflexione, que se quite lo del machismo y luego ya que hable de lo que quiere. Porque se llamará Cerezo, pero aquí ha sido un poquito melón".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.