Si no querías, toma dos tazas. Así es como, la ex triunfita  Ana Guerra, responde a la polémica sobre sus fotografías en bikini en su perfil de Instagram. Tras el revuelo causado por una entrevista realizada en el programa de TVE, Amigas y conocidas, en el que se le atacaba por subir fotografías ligera de ropa, la joven no ha tenido problema en contraatacar con otra fotografía del estilo acompañada de la frase: "Para ser LIBRE hay que ser VALIENTE"

Esta desafiante imagen ha recibido más de 100.000 Me Gusta y 2.500 comentarios en menos de una hora. Entre su medio millón de seguidores, hubo mensajes de apoyo como: "Sigue subiendo fotos porque te da la gana" o "puedes decirlo más alto, pero no más claro". También se solidarizaron con ella Mimi, Raoul y Ricky, ex compañeros de Guerra en OT 2017.

 

Fin de la historia

Durante la entrevista en TVE, Ana Guerra tuvo que aguantar preguntas y comentarios fuera de lugar, incluso en algunos casos, rozando la ofensa a lo que la joven dejó muy claro que no se iba a dejar intimidar por nadie: "Lo hago, primero, porque me encanta esa foto, veo que ahí hay arte y es el trabajo de una persona, que es uno de los bailarines de la gira... Segundo, porque me da la gana y estoy muy cómoda subiendo estas cosas a las redes, estoy cómoda con mi cuerpo".

Ante la polémica y el alubión de críticas, Inés Ballester ha querido pedir disculpas: "Pobrecita, es verdad que no le dejamos hablar mucho porque aquí hablamos mucho todas... así que todas nuestras disculpas porque ella sabe no solo que la queremos, también la admiramos muchísimo".

No es la primera triunfita que genera controversia con las fotografías en bikini subidas en redes sociales. La primera en sufrir el linchamiento público fue Aitana, cuando subió una fotografía en bikini y fue tildada de promover enfermedades entre las jóvenes por su extrema delgadez. En ese caso, la joven también se pronunció y subió de nuevo la imagen que había borrado en un inicio por la presión social.