Hoy las redes se han despertado revolucionadas tras el estreno del nuevo single de Ana Guerra, Bajito. Los fans de la canaria se han quedado sorprendidos tras ver el polémico videoclip de la triunfita, pero sobretodo han alucinado con el estilo musical que ha escogido la Ana War para iniciar su carrera. 

En la Academia de Operación Triunfo, Ana Guerra y Aitana protagonizaron una pataleta al recibir la canción de Lo Malo, que meses después les hizo llegar a lo más alto. Las concursantes criticaron el género musical de la canción y se mostraron disgustadas al tener que cantar el reggaeton que compuso Brisa Fenoy. 

Ahora las tornas han cambiado y es la propia Ana Guerra quién ha decidido hacer un reggeaton. Muchos de sus fans la han criticado también por salir en ropa interior durante todo el videoclip, una imagen machista que parece ser que a la cantante le ha importado bien poco. Seguramente sea así porque la ropa interior es de la marca Woman's Secret, de la que la triunfita es imagen.  

Pero no todo han sido críticas para la cantante canaria también ha recibido alagos por parte de la comunidad LGTB. Ella ha querido integrar en su vídeo el concepto de amor libre, con la participación de famosas parejas como Dulceida y Alba Paul o Javier Ambrossi y Javier Calvo.