Gerard Piqué en una imagen de archivo
Gerard Piqué en una imagen de archivo

Amenazan a Piqué con publicar todas las pruebas de su infidelidad a Shakira

Un popular paparazzi asegura que cuenta con los detalles de la "gran traición" del futbolista a la cantante

Guardar
Redacción BMAGAZINE

La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira ha sido uno de los temas más comentados del verano. A pesar de la vuelta a la rutina, la polémica sigue creciendo y cada vez son más los rumores que salen a la luz, sobre todo en las redes sociales.

Gerard Piqué y Clara Chía se muestran en público en una boda en la Costa Brava / EXCLUSIVA REVISTA HOLA
Gerard Piqué y Clara Chía se muestran en público en una boda en la Costa Brava / EXCLUSIVA REVISTA HOLA

Esta vez, el popular paparazzi Jordi Martín ha asegurado que a lo largo de esta semana le quitará "la careta" al futbolista. "Le explicaré al mundo entero cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste", escribió hace unos días el fotógrafo en su cuenta de Twitter.

TEMERIDAD AL VOLANTE

Antes de amenazar con enviar los documentos gráficos de la infidelidad a la cantante, el paparazzi compartió un vídeo del futbolista en el que aparece conduciendo a toda velocidad en el centro de la ciudad.

Además, con su hijo como copiloto. "Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a Shakira. Piqué lleva a su hijo Milán de copiloto cuando está totalmente prohibido ya que no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos", escribía en la red social junto a un vídeo. 

Piqué y Shakira junto a sus hijos, Milan y Sasha / INSTAGRAM
Piqué y Shakira junto a sus hijos, Milan y Sasha / INSTAGRAM

RELACIÓN DE GERARD PIQUÉ

Mientras tanto, el futbolista avanza su relación con la joven Clara Chía Martí y cada vez se dejan ver más en público. El pasado fin de semana Piqué la pareja acudió a un popular restaurante de sushi junto a Jordi Alba y su mujer, Romarey Ventura.

En concreto cenaron en el Sushi Bar 99, un local de alta cocina japonesa especializado en sushi. De ambiente íntimo y decoración minimalista, este local ha abierto locales también en Madrid, Bilbao, Rabat o Abu Dhabi, entre otras ciudades.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.