Juan Aguirre y Eva Amaral vuelven a escena por todo lo alto. Tras permanecer alejados de los focos desde 2017, el grupo inicia un tour que comparte título con su octavo disco de estudio, el cual les llevará por distintas ciudades de nuestro país en lo que supondrá un emotivo reencuentro con sus fans.

Publicado el pasado mes de septiembre, Salto al Color consolida a Amaral como una formación referente dentro del panorama musical español, que durante los veintisiete años de carrera que tiene a sus espaldas nos ha brindado canciones imprescindibles pertenecientes al género pop rock, como Sin ti no soy nada, Mi alma perdida, Cómo hablar o El Universo sobre mí, entre muchas otras que seguro habrás cantado a pleno pulmón, o al menos tarareado en alguna ocasión, y que son capaces de traerte los mejores recuerdos.

NUEVAS COMPOSICIONES

Sus nuevas composiciones no se quedan atrás, puesto que los singles Mares igual que tú y Nuestro Tiempo, tema que contiene un profundo mensaje y del que la banda presentó hace pocas semanas el videoclip, no han tardado en convertirse en número uno en las listas de éxitos.

Por el momento, la gira tiene fechas confirmadas en Madrid, Donosti, Málaga o Murcia, y la lista se ampliará a lo largo de 2020.

El próximo sábado 30 de noviembre le llega el turno a Barcelona para poder disfrutar en directo del dúo. La cita tendrá lugar en el Sant Jordi Club y aún estás a tiempo de hacerte con tu entrada accediendo a la web de Tickemaster. ¡No te pierdas este evento único!