La triunfita últimamente está dando que hablar, si el lanzamiento de su primer single ya fue todo un éxito, ahora una publicación en Instagram en la que aparece cantando un villancico se ha vuelto viral.

Una pequeña Amaia entona un villancico popular bajo la atenta mirada de la cámara, en el vídeo también aparece un familiar suyo detrás de ella haciendo bromas. La cantante ya demostraba de muy joven un nivel vocal espectacular, un timbre muy parecido al de ahora y un control de la voz asombroso para la edad que tendría en el vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌟feliz navidad🌟

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Aunque Amaia no sea demasiado fan de las redes sociales, cada vez que publica algo sus fans enloquecen, el vídeo del villancico tiene casi un millón de reproducciones en tan solo dos días. Seguro que la triunfita está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, su musica tiene una aceptación increíble, los fans de Operación Triunfo la adoran y tiene un nuevo amor, Diego Ibáñez, vocalista de Carolina Durante con el que se ha dejado ver en una actitud muy acaramelada. 

Amaia Está Emocionada Después De Escuchar Chandelier De Aitana GIF - OperacionTriunfo Amaia OT GIFs