ARCHIVADO EN:

Por fin lo tenemos aquí, Amaia nos presenta su primer single Un Nuevo Lugar y no nos puede gustar más. La pamplonica ha dejado a todo el mundo boquiabierto con su versión más angelical. Cuando lanzó el teaser de la canción nos pudimos imaginar que se trataría de una canción lenta, pero jamás hubiésemos podido pensar que Amaia iniciaría de esta manera su carrera musical. 

En un solo escenario, dónde el protagonismo radica en sus expresiones cambiantes con la luz, esta va sacando a Amaia de una oscuridad llevándola a un plano luminoso, donde se muestra feliz y liberada. La letra de la canción es tan sólo esto: "Un nuevo lugar dónde hay cuatro paredes que no sé dónde están, os veo mirar a a través del cristal, me da un poco de miedo. Sé que al final me dejo llevar y no debería, y caigo rendida, se cierra mi día, no doy para más. Con los brazos arriba, en plan despedida os digo adiós". Una breve carta de presentación que tan sólo dura minuto y medio pero que sirve para ver que siente Amaia y cómo se muestra al mundo. 

La canción ha tenido una gran acogida, como todo lo que hace la ganadora de Operación Triunfo 2018. En tan solo 9 horas el videoclip ya tiene más de 265.000 visualizaciones. Los fans de la cantante, que ardían en deseos de conocer su primer tema, no han dudado en felicitarla y alabar su capacidad vocal. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.