En las últimas horas las redes sociales se han hecho eco del nuevo amor de Alfred García. El triunfito, que hace pocos meses aseguró a BMagazine que había superado su ruptura con Amaia Romero y que ahora eran colegas, parece sonreír de nuevo.

 

El cantante Alfred García durante la presentación del Share Festival / V.M
El cantante Alfred García durante la presentación del Share Festival / V.M

 

El del Prat de Llobregat (Barcelona) ha sido visto en las últimas horas con una compañía despampanante. El cantante acudió al festival Mad Cool, en el que Madrid sucumbió al catalán de Rosalía, junto a Amaia Izar, nada más y nada menos que la Miss Mundo España 2018

 

 

Alfred habría sustituido a una Amaia por otra en su corazón. Pero lo que más ha sorprendido a sus seguidores es que las dos se conocen y son 'amigas'. La flamante acompañante de Alfred es una vieja conocida de su exnovia. Se conocieron hace años en Pamplona, donde residen ambas, y asistían juntas a clases de baile flamenco.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖖🏼🔥🖤

Una publicación compartida de AMAIA IZAR (@amaiaizaar) el

 

Las alertas se han disparado en las redes sociales. Los fans de la triunfita de Pamplona han podido ver como esta dejaba de seguir a la modelo en Instagram, pero que esta última mantenía el follow¿Le habrán molestado estas imágenes a la navarra? 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧞‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el