ARCHIVADO EN:

Excompañeros de Álex Casademunt en el programa Operación Triunfo como David Bustamante o Chenoa, y otros artistas como Marta Sánchez, ofrecerán el próximo 24 de julio en el WiZink Center de Madrid un concierto homenaje al fallecido cantante.

HOMENAJE EN MADRID

Pancho Céspedes, Merche, Marta Botía, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Mireia, Geno Machado o Papa Joe son otros artistas y amigos confirmados en el evento, que presentará Nina y en el que también participará su hermano, Joan Casademunt, ha informado este jueves la discográfica Sonogrand.

El homenaje llevará por nombre “Otra oportunidad”, tema que el artista grabó a dúo con su hermano y que vio la luz hace una semana. Será el hilo conductor de un "precioso y merecido homenaje que sin duda se convertirá en otra oportunidad de sentirle cerca y reencontrarse con él y su música". 

PERDIÓ LA VIDA EN MARZO

Tras la pérdida del artista el pasado 2 de marzo, fallecido a los 39 años de edad tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró, donde residía actualmente, muchos han sido los compañeros y allegados que han sentido la necesidad de rendirle un homenaje con lo que siempre les unió: la música.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.